Información propiedad

Vive en un chalet en la ciudad, a unos minutos del centro

Referencia: 1079

Precio: 750.000,00€


Ésta es tu oportunidad. Vive en un chalet hecho a capricho en León. No hará falta que cojas el coche para poder moverte por cualquier sitio.

Cuando una casa está hecha y decorada con tanto mimo como ésta, se nota nada más entrar. Sus formas redondeadas en el exterior, su vegetación exterior distribuida con gusto, su porche en forma de L. Solamente con observarlo desde fuera, se aprecia que es una casa en donde nos gustaría vivir.

En cuanto entramos en la casa, siguen sorprendiéndonos los detalles de lujo. Nos encontramos con más vegetación dentro de la misma: altas palmeras que llegan a un techo acristalado, por donde entra una magnífica luz que da alegría a la casa.

Los quinientos metros de vivienda están repartidos en dos plantas más el sótano y la buhardilla. Quinientos metros como decimos para disfrutar cada rincón al máximo, con amplias estancias en donde hacer vida familiar o social, o tener tu propia intimidad, algo que a veces no es factible en algunas viviendas.

La buhardilla va a encantaros. Es un rincón de la casa en donde poder jugar al billar, al pin-pon, echar unas partidas a los videojuegos o sentarse a leer un buen libro. Está claro que un hogar tiene que tener una zona para el recreo de la familia, y tu nuevo hogar te está esperando con ese lugar ya habilitado para ello.

¿Tienes más de un coche y siempre tienes que dejar alguno fuera de la casa? En este chalet vas a poder meter más de uno, dejando espacio incluso para una zona de trastero, bicis y puede que un rincón para herramientas.

Aprovecha como nunca los veranos a partir de ahora en el jardín de la casa, o incluso en las zonas comunes de la urbanización, ya que tendrás acceso a la piscina y a la cancha de tenis. Ideal para refrescarte y hacer un poco de deporte sin tener que desplazarte.

Esta casa vas a disfrutarla incluso desde la primera visita que hagamos contigo. Tu nuevo hogar va a ser una delicia para los sentidos de toda la familia.

Propiedad y Ubicación

Chalet Individual en Venta
Superficie construida: 700 m²
Superficie útil: 500 m²
Solar de 732 m²
Fecha de construcción: 1992

Comunidad: Castilla y León
Provincia: León
Localidad: León
Calle: Rio Moro
Zona/barrio: Eras Renueva Urbanizaciones
Distrito Postal: 24008
Ref.Catastral: 7519238TN8271N0001PW
Orientación: Sur-Oeste

Características

Mobiliario: Amueblado
Vivienda Libre  
Núm.dormitorios: 6
Núm. Baños: 5
Cocina: Amueblada y con electrodomésticos
Núm.Armarios Empotrados: 4
Núm.Terrazas: 1 varias
 Con plaza de garaje
 Con trastero
Zona deportiva ,comunitaria
 Piscina
 Calefacción: Individual
 Agua caliente: Individual
 Caldera: Gasóleo
Gastos de Comunidad: 150 €





carousel fotos de cada piso

Videos de cada piso
Para ver fotos 360º utilice los dedos en pantalla táctil o el ratón del ordenador
Fotos 360º (Pinchar y mover con el ratón)
Estoy interesado/Contraoferta

imprimir esta página


Me interesa esta propiedad