Información propiedad

Tu nuevo hogar en una gran finca a pocos minutos de León

Referencia: 1241

Precio: 290.000,00€




Nos encantan las casas con un gran terreno, no podemos evitarlo. Cuando pensamos en mudarnos a un chalet, cuando damos ese importante paso, lógicamente queremos tener espacio para nosotros, un lugar en el que poder hacer una vida diferente a la que haríamos si siguiéramos viviendo en un piso. Y eso solamente podremos conseguirlo si tenemos una finca con las dimensiones de esta propiedad.

Entremos a la vivienda antes de seguir paseando con la imaginación por el exterior de la misma. Tenemos en primer lugar un salón con amplios ventanales y una chimenea en uno de los rincones, dándole una sensación acogedora a la estancia. Ideal para esos días con nieve que de vez en cuando todavía tenemos en la provincia. Incita a hacerse un buen café mientras mantienes una animada charla sobre los planes que tenéis para las fiestas de navidad.

A través de la escalera con tragaluz, accedemos a las habitaciones, aprovechadas hasta el último rincón, incluso las abuhardilladas.

Volvemos al exterior, y es allí donde tenemos el garaje, anexo a la vivienda, en donde podrás guardar tres coches. O dos coches, una moto y las bicicletas de la familia.

No solamente tiene este práctico garaje en su exterior, sino que también tu futura casa cuenta con una huerta y árboles frutales. Podrás comer todos esos alimentos que tanto te gustan sin tener que moverte de casa, frescos y más ricos que en cualquier tienda de alimentación. Todo un lujo hoy en día. Y sano, un lujo sano del que podrás disfrutar de ahora en adelante.

Gallinero, perrera, bodega, refugio, barbacoa... Todo ello detalles que le dan a tu nuevo hogar un valor especial. Está aprovechado hasta el último rincón para que saques todo el partido a esta casa.

¿Y si añadimos a todo lo anteriormente dicho una piscina para los calurosos días de verano? No más colas en la puerta de las instalaciones municipales. Podrás refrescarte en una piscina solo para ti, mientras estás tumbado en tu colchoneta, tomándote un refresco con hielo, aprovechando cada rayo de sol.

Ven con nosotros a conocer la casa que tanto has estado buscando.

Propiedad y Ubicación

Chalet Individual en Venta
Superficie construida: 240 m²
Superficie útil: 200 m²
Solar de 2.500 m²
Fecha de construcción: 1997

Comunidad: Castilla y León
Provincia: León
Localidad: Valverde de la Virgen
Calle: Las Bodegas
Zona/barrio: urbano
Distrito Postal: 24391
Orientación: Este-Sur

Características

Mobiliario: Opcional
Vivienda Libre  
Núm.dormitorios: 5
Salón: 25 m²
Núm. Baños: 3
Cocina: Amueblada y con electrodomésticos
Núm.Armarios Empotrados: 4
Núm.Terrazas: 1 Porche
 Con porche
 Jardín de 2000 m²
Acceso minusválidos en entrada edificio
 Con plaza de garaje
 Con trastero
Zona deportiva
 Piscina
Propiedad vallada
 Calefacción: Individual
 Agua caliente: Individual
 Caldera: Gasóleo





carousel fotos de cada piso

Videos de cada piso
Estoy interesado/Contraoferta

imprimir esta página


Me interesa esta propiedad