Información propiedad

Disfruta del golf y la naturaleza a pocos minutos de León

Referencia: 1390

Precio: 545.000,00€


Ahora tienes la oportunidad de vivir en mitad de la naturaleza y practicar tu deporte favorito muy cerca de León.

Esta casa es ideal para hacer de ella tu nuevo hogar, en donde disfrutar de un entorno privilegiado que pocas viviendas pueden tener, con la cercanía de León y la calma y tranquilidad de la naturaleza.

¿Qué te parecería llegar al campo de golf en tu propio boogie en menos de dos minutos? Esta casa está situada en el hoyo dieciocho e incluye dos boogies para que puedas disfrutar desde el primer día de tu deporte estrella.

Nada más entrar en la vivienda, te darás cuenta del aire señorial y a la vez acogedor que le dieron sus anteriores propietarios. El toque de ladrillo en algunas paredes hace que le da un aire rústico muy especial.

Disfruta de su salón con toda tu familia; las amplias reuniones nunca más serán un problema. Las navidades podréis pasarlas frente a la chimenea, pudiendo salir al porche cubierto, totalmente acristalado. Eso sí­, os recomendamos que las reuniones de amigos durante el verano, las trasladáis al inmenso jardí­n; una barbacoa, un paseo entre rosales y a la sombra de un árbol, hará que vuestros encuentros sean inolvidables.

Vas a disfrutar como nunca si eres de los que les gusta cocinar. Una gran cocina con despensa e incluso sala de plancha para liberar de espacio la cocina, hará las delicias de cualquier cocinillas.

Descansa de una larga jornada de golf en uno de sus cuatro dormitorios, con prácticamente un baño para cada uno, bellamente decorado con materiales de primera. ¿Has tenido quebraderos de cabeza por la falta de espacio para guardar tu ropa o los utensilios de deporte? No volverás a sufrirlo con el amplio vestidor del dormitorio principal.

Despí­dete de los problemas de espacio en el garaje, ya que podrás aparcar varios coches, incluyendo tus preciados boogies. ¿Muebles viejos, cajas de recuerdos que no sabes dónde guardar? Esta casa tiene trastero propio, por lo que no tendrás que buscarle espacio en los altillos de los armarios de la casa. Tus palos de golf estarán a partir de ahora bien guardados y a la vez a mano.

Prepárate para disfrutar de las mejores puestas de sol que hayas visto jamás desde ninguna otra casa y ven a comprobar por ti mismo tu nuevo hogar familiar, dentro del entorno deportivo que siempre has soñado.

Propiedad y Ubicación

Chalet Individual en Venta
Superficie construida: 424 m²
Superficie útil: 363 m²
Solar de 633 m²

Comunidad: Castilla y León
Provincia: León
Localidad: San Miguel del Camino - Valverde de la Virgen
Calle: Rio Porma
Zona/barrio: Campo de Golf el Cueto
Distrito Postal: 24391

Características

Mobiliario: Sin muebles
Vivienda Libre  
Núm.dormitorios: 4
Salón: 48 m²
Núm. Baños: 3
Núm. Aseos: 1
Cocina: Amueblada y con electrodomésticos
Núm.Armarios Empotrados: 2
 Con porche
 Jardín
 Con plaza de garaje
 Con trastero
 Calefacción: Individual
 Agua caliente: Individual
 Caldera: Otras





carousel fotos de cada piso

Videos de cada piso
Estoy interesado/Contraoferta

imprimir esta página


Me interesa esta propiedad