Información propiedad

Un verdadero hogar en el corazón de León

Referencia: 1401

V E N D I D O

Precio: 350.000,00€



Cuando un piso está hecho cuidado al detalle, eso se nota. Se nota y se disfruta. Y en este piso encontrarás muchos detalles que lo convertirán al momento en un verdadero hogar.

Encontrar un piso tan amplio en el corazón de la ciudad, es a veces casi un imposible. Por lo general, son pisos que hay que reformar por completo, con las consecuentes molestias derivadas de ello. Otras veces no tienen garaje, o ascensor, o son demasiado pequeños. No es así en ningún caso en este piso. Ascensor, garaje, portero... Casi doscientos metros que podrás decorar como siempre has soñado, sin tener que invertir demasiado en una molesta reforma.

Te sorprenderá la magnífica distribución de sus más de 180 metros y su gran terraza de 60 con vistas a la plaza de las Cortes Leonesas. Como decíamos, la amplitud de tu nuevo hogar va a hacer posible poder amoldarlo sin problemas a tus gustos.

Hablábamos al principio de los detalles que tenía este piso. Y es que no es para menos mencionarlos: una elegante arcada en el hall de entrada, una preciosa y colorida vidriera en el pasillo, amplios armarios empotrados... Cabe destacar además su calefacción central, incluida en los gastos de comunidad, así como el agua caliente. Son cosas que se valoran sobremanera cuando llegan las frías noches del duro invierno leonés.

Imagina por ejemplo un día soleado en cualquier época del año. Un domingo sin planes a la vista. Os habéis despertado toda la familia con la simple intención de descansar. Ése es el día perfecto para disfrutar de una comida hogareña en su gran salón y, cómo no, terminar haciendo una fantástica sobremesa en la terraza. ¿Es un día invernal? Un calefactor de exterior y unas buenas mantas lo arreglan todo. Disfruta de una agradable charla con los tuyos mientras se pone el sol en tu confortable ciudad, mientras los últimos rayos se cuelan entre la vegetación que rodea tu terraza. Todavía recuerdas los días en los que te decidiste a crear un pequeño y acogedor jardín aquí mismo, en pleno centro de la ciudad, separado únicamente por una puerta de tu salón. Fue un gran acierto. No has necesitado irte a kilómetros de distancia del centro para poder tener la soñada tranquilidad de las afueras.

Estás a punto de encontrar tu oasis de felicidad. No esperes más y ven con nosotros a visitarlo.

Propiedad y Ubicación

Piso en Venta
Superficie construida: 169 m²
Superficie útil: 158 m²

Comunidad: Castilla y León
Provincia: León
Localidad: León
Calle: Arquitecto Torbado
Zona/barrio: centro,San Claudio
Distrito Postal: 24003
Altura: 7 Plantas edificio: 8
Ref.Catastral: 9092203TN8199S0054PE
Orientación: NE

Características

Mobiliario: Sin muebles
Vivienda Libre  
Núm.dormitorios: 5
Salón: 40 m²
Núm. Baños: 2
Cocina: Amueblada y con electrodomésticos
Núm.Armarios Empotrados: 3
Núm.Terrazas: 1 60m2
Núm.Ascensores: 1
 Con plaza de garaje
Portero-conserje
 Calefacción: Central
 Agua caliente: Central
 Caldera: Gasóleo
Gastos de Comunidad: 170 €





carousel fotos de cada piso

Videos de cada piso
Estoy interesado/Contraoferta

imprimir esta página


Me interesa esta propiedad