Información propiedad

Precioso chalet con piscina a pocos kilómetros de León

Referencia: 1406

Rebajado

Precio: 350.000,00€ Precio Anterior: 396.000,00




Seguramente tu idea de vivir en un chalet a las afueras es una bonita construcción, con mucho terreno para un gran jardí­n, una gran piscina, una buena chimenea en el interior de la casa... Y espacio, mucho mucho espacio para que tu familia y tú podáis tener cada uno vuestro lugar. No es fácil encontrar algo así, es cierto: no siempre se dan todas estas características en las casas que encontramos.

Hasta ahora.

Vive en un precioso chalet individual a las afueras; concretamente, en el pueblo de Villanueva del Carnero. Seis dormitorios con un baño para cada dos, armarios empotrados y suficiente espacio para que cada miembro de tu familia se sienta a gusto en su nuevo hogar.

Pero no solamente se puede hacer vida individual en este chalet. Es muy importante que la familia tenga espacios donde reunirse, y en tu nueva casa no falta. ¡Imagínate lo que podrás hacer con casi mil quinientos metros de solar y cuatrocientos de vivienda! De hecho, no hace falta que hagas ciertas cosas desde cero, con el consiguiente desembolso. Esta casa ya tiene ventajas como una chimenea de leña en el salón, una bodega para tus reuniones más informales...

En su exterior, encontrarás uno de los lujos que más nos gustan de vivir en un chalet individual: una amplia piscina en donde refrescarte los dí­as de verano porque, no nos engañemos, León ya no es lo que era con respecto a la duración del verano: tendrás tiempo más que suficiente para disfrutar de semejante lujo sin la molestia de tener docenas de personas metidas en la misma piscina. Date el lujo de madrugar un poco, refrescarte en sus aguas mientras haces algo de deporte; dos o tres largos bastarán para que te entren ganas de un buen desayuno que poder prepararte en la isleta que tiene la cocina de la casa. Un zumo de fruta (recién sacada del huerto de tu propia casa) bien fresquito y de nuevo sal al exterior, a tumbarte al sol puede que hasta la hora de comer. Te animamos a que reúnas a toda la familia en el merendero, ya sea invierno o verano. Hay muchas posibilidades en la actualidad de sacarle partido a ese gran solar sin necesidad de ser verano: hazte con unas buenas estufas de exterior y haz de los días de nieve un momento especial en tu nuevo hogar.

No deberías dejar pasar esta oportunidad. Nos encantarí­a enseñarte tu nuevo hogar hoy mismo, ¿te animas a hacer por fin tu sueño realidad?

Propiedad y Ubicación

Chalet Individual en Venta
Superficie construida: 400 m²
Superficie útil: 390 m²
Solar de 1.400 m²
Fecha de construcción: 1983

Comunidad: Castilla y León
Provincia: León
Localidad: Villanueva del Carnero - Santovenia de la Valdoncina
Calle: Federico Castañón
Zona/barrio: villanueva
Distrito Postal: 24391
Plantas edificio: 3
Orientación: N-S-E-O

Características

Vivienda Libre  
Núm.dormitorios: 6
Salón: 37 m²
Núm. Baños: 3
Cocina: Amueblada y con electrodomésticos
Núm.Armarios Empotrados: 3
Núm.Terrazas: 1 Porche y balcon
 Jardín
 Con plaza de garaje
 Piscina
 Calefacción: Individual
 Agua caliente: Individual
 Caldera: Gasóleo





carousel fotos de cada piso

Videos de cada piso
Estoy interesado/Contraoferta

imprimir esta página


Me interesa esta propiedad