Información propiedad

¡Vive en una zona y en un chalet de lujo!

Referencia: 1408

V E N D I D O

Precio: 460.000,00€




A veces vamos a visitar casas que sabemos que merecen la pena, en donde cualquiera podría soñar fácilmente con vivir algún día. Son esas casas que tienen alma, un halo de hogar que parece hacerlas perfectas para albergar a una familia que quiera disfrutarlas.

Y ésta es una de esas casas, sin ninguna duda.

Cuidado al detalle, haciendo de él un funcional pero elegante chalet, tenemos una casa de dos pisos más el sótano, con un precioso jardín de ciento cuarenta metros con piscina, zona de merienda e incluso un lugar donde guardar los utensilios de jardín que tanto molestan en cualquier sitio.

Nada más entrar a la casa, nos encontramos con un gran hall que distribuye las estancias de la planta baja. Una cocina espaciosa; un socorrido y precioso baño; un amplio salón comedor amueblado de manera elegante, con muebles de primera calidad. A través de un arco, tenemos acceso a una sala más íntima donde disfrutar de una tarde de cine, con acceso a un porche. Pero si nos vamos hacia el otro lado del salón, en vez de esta sala, encontramos otro porche. ¿Os gustan las cenas tranquilas en un entorno ideal? Cualquiera de estos dos porches os van a hacer soñar, tanto en verano como en invierno, ya que están cerrados y un buen calefactor de exterior puede hacer verdaderas maravillas.

Subamos ahora por sus escaleras hacia la planta de arriba, en donde veremos los cuatro dormitorios y dos baños. Cabe destacar su amplitud en cada una de ellas y una agradecida luminosidad. Y atención al dormitorio principal: amplio, con un vestidor de lujo y un baño privado. Una mini suite en tu propia casa.

Pasemos ahora a las estancias del sótano. Separadas en ambos lados de la casa, tenemos primero un garaje con capacidad para dos coches, con una zona superior habilitada como trastero. En tu próximo hogar, si te das cuenta todos los rincones tienen algo especial, incluso el garaje. Vayamos ahora a la bodega, situada al otro lado de la casa, entrando por una puerta diferente. Una estancia muy amplia con zona de salón, comedor e incluso una cocina con una acogedora estufa que da sensación de hogar.

Cualquiera que tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños viviendo en un chalet como éste, lo haría. ¿Vas a ser tú la excepción?

Propiedad y Ubicación

Chalet Individual en Venta
Superficie construida: 315 m²
Superficie útil: 300 m²
Certif.Eficiencia Energética: E

Comunidad: Castilla y León
Provincia: León
Localidad: león
Calle: ejercito del aire
Zona/barrio: Eras
Distrito Postal: 24008
Plantas edificio: 2
Orientación: E

Características

Mobiliario: Opcional
Vivienda Libre  
Núm.dormitorios: 4
Núm. Baños: 3
Cocina: Amueblada y con electrodomésticos
Núm.Armarios Empotrados: 4
 Con porche
 Jardín
 Con plaza de garaje
 Con trastero
 Piscina
 Calefacción: Individual
 Agua caliente: Individual
 Caldera: Gasóleo





carousel fotos de cada piso

Videos de cada piso
Estoy interesado/Contraoferta

imprimir esta página


Me interesa esta propiedad